Área de identidad
Código de referencia
ES 35017 AULPGC / EN-2
Título
Fecha(s)
- 1880-1989 (Creación)
Nivel de descripción
Sección
Volumen y soporte
12 libros y 11 cajas (faltan por determinar las referencias de las unidades documentales); papel
Área de contexto
Nombre del productor
Historia administrativa
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Sección que engloba los documentos dedicados a la parte del profesorado y personal laboral de la institución, con cuatro series documentales en total. En la primera se incluye un índice general del personal y un registro de legajos sobre el mismo, ambos del año 1916 (2.1. Listas de personal). La segunda contiene las actas de toma de posesión y de cese, años 1915 a 1964. En la tercera aparecen los expedientes de personal desde finales del siglo XIX hasta 1989. Por último, la serie 2.4. corresponde a los Seguros Sociales, con libramientos e información sobre la mutualidad de seguros en el periodo 1936-1960.
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Libros 55, 61, 62, 63, 64, 65, 72, 73, 76, 78, 123, 146; Unidades de instalación 27, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 65 (pendiente de asignación de referencia), y 12110 y 12814.
Notas
2.1. 2 libros ordenados cronológicamente
2.2. 7 libros ordenados cronológicamente y 1 caja
2.3. 3 libros ordenados cronológicamente y 9 cajas
2.4. 1 caja