Sección 3 - Alumnado

Zone d'identification

Cote

ES 35017 AULPGC / EC-3

Titre

Alumnado

Date(s)

  • 1912 - 1979 (Production)

Niveau de description

Sección

Étendue matérielle et support

404 unidades de instalación y 1 libro (faltan por determinar las unidades documentales); papel

Zone du contexte

Histoire archivistique

Source immédiate d'acquisition ou de transfert

Zone du contenu et de la structure

Portée et contenu

En esta sección se encuentra la documentación relativa al alumnado de la Escuela de Comercio desde su creación hasta mediados de los años 70 del siglo XX. En primer lugar aparecen las fichas de las personas alumnas en esta Escuela (cajas 1 a 53), en su mayoría con su correspondiente fotografía y datos personales. A continuación destaca la serie documental compuesta por los propios expedientes individuales del alumnado, que abarca más de 8.600 unidades, aunque faltan varios de ellos como se señala en el Inventario del Fondo (u. i. 10275 a 10553), aparte de no contarse aquellos expedientes que corresponden ya a la Escuela de Empresariales, hacia el año 1972, los cuales anteriormente sí estaban incluidos en este Fondo documental. Un libro registro muestra las inscripciones e ingresos en la Escuela (serie documental 3.3), y la serie 3.4 está compuesta por las Actas de Exámenes (años 1913-1972, u. i. 10682 a 10747), que ofrecen las listas nominales de los alumnos, sus asignaturas, presentaciones a exámenes, calificaciones, etc. por año académico. Finalmente se recogen las memorias y proyectos fin de carrera de cuarenta y una personas (años 1957-1972, u. i. 10625 a 10630)

Évaluation, élimination et calendrier de conservation

Accroissements

Mode de classement

3.1. Fichas del alumnado (miles de fichas ordenadas alfabéticamente)
3.2. Expedientes del alumnado (unos 8.600 documentos ordenados cronológicamente)
3.3. Inscripción e ingreso (1 libro ordenado cronológicamente, incompleto)
3.4. Actas de Exámenes (80 documentos ordenados cronológicamente)
3.5. Proyectos fin de carrera (41 documentos ordenados alfabéticamente)

Zone des conditions d'accès et d'utilisation

Conditions d’accès

Conditions de reproduction

Langue des documents

Écriture des documents

Notes sur la langue et l'écriture

Caractéristiques matérielle et contraintes techniques

Instruments de recherche

Zone des sources complémentaires

Existence et lieu de conservation des originaux

Existence et lieu de conservation des copies

Unités de description associées

Descriptions associées

Zone des notes

Identifiant(s) alternatif(s)

Mots-clés

Mots-clés - Sujets

Mots-clés - Lieux

Mots-clés - Noms

Mots-clés - Genre

Zone du contrôle de la description

Identifiant de la description

Identifiant du service d'archives

Règles et/ou conventions utilisées

Statut

Niveau de détail

Élémentaire

Dates de production, de révision, de suppression

Langue(s)

  • espagnol

Écriture(s)

Sources

Zone des entrées

Sujets associés

Personnes et organismes associés

Genres associés

Lieux associés